Finanzas personales para millennials en Front

Front es una plataforma de asesoría financiera online que se encarga de invertir el dinero de sus clientes automáticamente utilizando algoritmos. Los usuarios que se sumen obtendrán $3.000 virtuales para simular inversiones por dos meses y la ganancia real de ese período será depositada en una cuenta de inversión.

Esta plataforma de Finanzas personales para millennials ofrece un proceso de inversión simple. Si un usuario comparte Front con sus amigos y ellos a su vez se registran, obtendrá meses extra para continuar invirtiendo esos $3.000 iniciales.

“Armamos un producto simple en el que se pueda operar de forma rápida y online”, asegura Fabián Mealla, co-fundador de Front. El proyecto comenzó hace dos años, cuando los creadores dejaron sus trabajos como asesores financieros y dedicaron su tiempo a desarrollar esta plataforma. “Notamos que existe un segmento de clientes que no está siendo atendido. Es por eso que decidimos crear Front”, dice Mealla. La plataforma fue seleccionada para formar parte del Programa de Aceleración Fintech 2017 de NXTP Labs, brinda aceleración, mentoría y apoyo regional a startups de Argentina, Chile, Colombia y México.