¿Se detiene el crecimiento de internet?

En los últimos años, el crecimiento de internet ha sido sumamente alto. Las telecomunicaciones han avanzado de una forma muy alta en todo el mundo, ya que hay un total del 81,3% en países desarrollados que tiene permitido y pueden acceder tranquilamente a internet. En el mundo, solamente el 43,3% dispone de internet. No obstante, a medida que el tiempo pasa, parece que el internet sufre una pequeña crisis y desacelera de forma rápida; ya que en 2014 existía una tasa de 7,4, y a medida que fueron pasando los años hasta el 2017, bajó al 6,9%.

Respecto a la comunicación por el móvil ha aumentado y demasiado. Actualmente hay muchas suscripciones, un total de 7.100 millones, este número supero por cuatro veces más al de hace aproximadamente 5 años.

Se estima que para el final del 2017, habrá un 46% de viviendas, tendrán un acceso excelente a internet, más del 16% que en el año 2010 existía.

Hay más de 167 países desarrollados en el mundo que tiene acceso a internet. Se dice que el país líder por cifras al acceso a internet y cosas por el estilo es Corea del Sur, acompañados de países como Canadá, Australia, China, Japón, etcétera.