Plus 500: opiniones sobre el bróker

plus-500

Este bróker es uno de los más elegidos en la actualidad. Lee el siguiente post para descubrir por qué.

Evaluamos todos los comentarios sobre este bróker en los foros financieros y pudimos establecer que sobre Plus 500 opiniones favorables son altamente mayoritarias y aquí te contamos por qué esta notable preferencia frente a otras opciones disponibles.

En primer lugar, Plus 500 cumple con los más altos estándares de seguridad y regulación mundial, por lo que sus clientes cuentan con la tranquilidad de unas operaciones completamente confiables.

En segundo lugar, esta plataforma cuenta con más de 2.000 instrumentos con los cuales operar. Opciones, acciones, ETF, materias primas, índices y muchos otros más.

También ofrecen importantes y útiles herramientas como la de tope de ganancias, tope de pérdidas, tope dinámico, stop garantizado y renovaciones de contrato, entre otras, todas las cuales permiten optimizar y mantener las operaciones personalizadas según las preferencias y conveniencias del inversor.

Otras ventajas que son mencionadas por varios clientes tienen que ver con los altos y competitivos apalancamientos, que son de hasta 1: 294.

Plus 500 ofrece un regalo para los clientes nuevos: un bono de bienvenida de 25 dólares para que el usuario sume a sus depósitos y los convierta en ganancias extra.

Con respecto a la plataforma, hay que mencionar que se puede acceder a la opción multilenguaje, que permite abrir una cuenta demo y que cuenta con aplicaciones para todo tipo de dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Es posible encontrar una reseña completa del bróker en Alerta Forex.