Ideas de peinados para pelo corto

Cuando el largo de tu pelo no es uniforme o tiene capas de diferente longitud, a veces resulta realmente difícil variar de peinados y de estilos. Ni qué decir de los cortes de pelo arriba de los hombros o tipo bob.
Las puntas abiertas o con quemaduras de sol suelen incentivar los cortes alocados, pero recuerda que una vez que tomes la decisión de cambiar a ese look, deberás mentalizarte de que vas a lucir de la misma manera por algún tiempo.

A menos que tomes nota de las siguientes ideas de peinados fáciles para el cabello corto, con las que podrás lucir un peinado diferente para el fin de semana. Antes de ponerlos en práctica, procura aplicar acondicionador en el cabello recién lavado. Con esto lograrás que tenga mayor manejo y evitarás ese moleste friz.

Hazte dos trencitas pequeñas a la altura de las orejas, una a cada lado, y sujétalas atrás a modo de media colita. Después peina tu flequillo hacia atrás. Desde la parte interna, péinalo en dirección contraria al crecimiento del cabello para darle volumen y aplica fijador.

Usa una vincha finita y enriza mechones al azar para darle volumen a tu melena. Si tienes hechas mechas californianas o iluminaciones, se lucirá mucho mejor el peinado.