Fuckbook Opiniones Y Características Del Portal De Citas

Fuckbook es un portal de citas online que se define como un espacio de encuentros para adultos de mente abierta que buscan sexo casual. Para crear una cuenta en Fuckbook basta con ser mayor de 18 años, en el sitio se pueden registrar personas de cualquier orientación sexual. Este punto es destacado en las Fuckbook opiniones ya que hay muchos portales de citas que solamente aceptan usuarios heterosexuales.

Otro aspecto que los usuarios destacan sobre Fuckbook es su atención a la seguridad. Desde el portal se toman diversas medidas para garantizar la privacidad de los miembros del sitio.

Para crear una cuenta gratis basta con ingresar al portal de Fuckbook y completar el breve formulario de registro. Es necesario usar una dirección de correo electrónico para completar el registro. Como medida de seguridad adicional, es recomendable crear una cuenta de correo electrónico nueva y utilizarla exclusivamente para las comunicaciones con el portal.

Con la cuenta gratis se pueden realizar búsquedas libres entre los usuarios de Fuckbook pero las funciones de comunicación se encuentran limitadas a las cuentas Premium. La mayoría de los portales de citas utiliza esta modalidad por lo que no es nada inusual.

Para desbloquear todas las funciones disponibles en Fuckbook se puede optar por adquirir un abono Premium o comprar paquetes de monedas que sirven para activar distintas secciones del sitio como los mensajes privados, el chat erótico o el catálogo de videos pornográficos.

Se puede consultar un informe más detallado sobre Fuckbook en amor  y mas, un portal dedicado a reseñar sitios de citas online.

nota-12