Cómo Solicitar Un Zaplo Prestamo

Zaplo es un portal de mini prestamos online perteneciente al grupo financiero 4finance. Se destaca de otros sitios similares por contar con excelentes condiciones de financiación, además de permitir pagos adelantados y otorgar extensiones de vencimiento. Es una excelente opción si estamos buscando créditos rápidos y sin complicaciones.

Para poder acceder a un Zaplo prestamo es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residente español
  • Tener entre 25 y 70 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Contar con un teléfono móvil propio

Este último requisito es común a todos los portales de financiación rápida. El solicitante del crédito debe ser el titular de la línea telefónica que se use como contacto en el formulario de solicitud. Parece ser un detalle menor pero muchos créditos se deniegan por esta situación.

En el sitio web de Zaplo se puede acceder a su simulador de préstamos gratuitos. Allí se podrán comprobar las condiciones de financiación que aplicarán a los préstamos. El monto mínimo es de 300 euros y el máximo en el primer préstamo es de 800 euros, luego el máximo se amplía a 2.500 euros. El plazo de devolución es de 3 a 24 meses.

Una vez completo el formulario de solicitud se deberá enviar por correo electrónico una copia del documento de identidad o NIE y un comprobante que acredite la titularidad de la cuenta bancaria. También se puede utilizar Instantor para realizar esta verificación de identidad.

En 24 horas Zaplo informa al solicitante si su crédito fue aprobado.

nota-16